Eres inspiración de muchos...

Eres inspiración de muchos...

Desde el primer momento en que la vi...

Desde el primer momento que la vi supe que algo grande sentia por ella, Patri era diferente, era alguien que encuentras una vez en la vida, por eso yo seguí adelante y empezé mi carrera a conocerla y a saber sobre ella y sobre su vida.

Me sentia agusto a su lado, a pesar de la distancia ella me demostraba amor y sentimientos, cosa que nunca otra mujer me habia dado, la conocí en un chat virtual, al principio pasaba de mi, pero cuando se dió cuenta de que yo de verdad sentia algo por ella, al instante no quiso darme de lado, y empezó a darme cariños. A la semana y media nos dimos los messengers y estrechamos relaciones amorosas, ella me vio en fotos, y yo también, a pesar de que me gustaba muchisimo cuando la ví e de admitir que me volvió mas loco aún, no dude ni un segundo, y la dije lo que sentia, ella tambien sentia algo y tampoco me rechazó, aquel dia fue uno de los mejores que tendria junto a ella, desde ese momento dejamos de ser dos personas para empezar a ser una, nos contabamos todo, la sinceridad era lo fundamental, y no dudabamos en no fallar uno al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario