Eres inspiración de muchos...

Eres inspiración de muchos...

Mi primera decepción


A los 4 meses de conocerla, lo dejamos.

Ella una noche estando con sus amigas se conecto y me empezó a decir que no me queria, que todo era una falsa, y que habia jugado con mis sentimientos como habia querido, que la olvidara y que sobre todo, me fuera a la mier...

Me borró del messenger, antes yo habia conocido una amiga suya por que me la presentó por internet, y hablé un par de veces con ella, y ella la tenia agregada al hotmail, le conté lo que me habia echo, ella no lo podia creer tampoco, se puso en contra suya, y empezé a estrechar otra relacción diferente con su amiga.

Rocio era una chica fantastica y diferente a Patri, veia el mundo desde otra pespectiva, no le importaba la belleza, el fisico ni los chicos, solo la importaba estudiar y sacarse su graduado escolar. Empezó a gustarme y de echo estubimos un tiempo de cibernovios, con ella me sentia bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario