Eres inspiración de muchos...

Eres inspiración de muchos...

De nuevo me undo en la impotencia...

De nuevo, fallo al conocer la verdadera definicion de amistad o cariño, los dias pasados en los que el hablar horas y horas por el movil era lo mejor, ahora parece escasear y cada vez me doy cuenta que la verdadera sensacion que tenia no es mas que un simple echo de satisfaccion, es decir, no valgo para esto, o esque la vida me esta echa para otra cosa ?, no quiero ganar ningun nobel, ni encontrar la cura al sida o al cancer, solo quiero vivir mi propia vida, y saber que siempre tendré alquien a mi lado, ayer fue nochevieja, y no recibi ni un simple mensaje, o una llamada al movil, ni siquiera un mensaje al Tuenti, llevo sin saber de ella 4 dias, creo que no es justo que sufra esto, pero de algun modo todo se merece, ando buscando el por que yo.... por que ami ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario