Eres inspiración de muchos...

Eres inspiración de muchos...

Te quiero como nunca

viCCCтσя': http://tegustalalluvia.blogspot.com/ , aver si te gusta mi blog :)
~»рάάτяRιι.[¡!: spera ahora leeo xD
viCCCтσя': tas kedao callada..., Patri ?
~»рάάτяRιι.[¡!: perdon esq me puesto a lee y ma sentao mal
viCCCтσя': tas enfadao ?
~»рάάτяRιι.[¡!: no enfadarme no, q me dao sentimiento nse me iido por eso, me vy ya oki?
viCCCтσя': pero Patri, por que te vas ?
~»рάάτяRιι.[¡!: esty cansa q n duermo casi na, ta mñn
viCCCтσя': a, bueno lo siento patri :S, ta mañana
~»рάάτяRιι.[¡!: n has echo nada
viCCCтσя': si, se k no ta sentao bien nada de eso
~»рάάτяRιι.[¡!: no q soy yo la q lo estropea es vd, y todos lo dicen y es vd
viCCCтσя': todos dicen el ke, k lo estropeas tu ?
~»рάάτяRιι.[¡!: no q no merezco la pena q me olvides y es la vd
viCCCтσя': pero...yo no kiero olvidarte y para mi si mereces la pena pero yo se k yo pa ti no, yo quiero continuar esa historia contigo como protagonista pero si me dices k eres la k lo estropea todo no puedo acabarla entonces...
~»рάάτяRιι.[¡!: porq dices q tu para mi no?
viCCCтσя': no se aveces creo, que no merezco la pena yo, por todo lo k me pasa y yo no opino que tu eres la k lo estropea, yo digo que tu simplemente haces lo que crees, que si luego te equivocas pues vale, pero no sabes lo k pasara hasta que pasa
~»рάάτяRιι.[¡!: si pero dsp la mayoria d las veces me arrepiento d las cosas q hago
viCCCтσя': y te as arrepentido de lo k has echo ?
~»рάάτяRιι.[¡!: si porq alomejo si hubieras venio se me fuera pasao ese rencor por llamarlo asi, pero esq tmb me pasa una cosa, q t cojeria todavia mas cariño t querria aun mas y dsp n starias aqui y yo quiero a alguien q pueda disfruta cn el dia a dia nse, bueno ya da lo mismo
viCCCтσя': e visto k las cosas cambian, no digas que ya da lo mismo
~»рάάτяRιι.[¡!: esq n quiero cagarla mas cntigo ni q lo pases mal pormi
viCCCтσя': tu solo hiciste lo que creias
~»рάάτяRιι.[¡!: ya
viCCCтσя': k las cosas cambiaron, si, pero igual k cambiaron, pueden volver a enderezarse en un tiempo, crees k cometiste un error ?, pues de los errores se aprenden
~»рάάτяRιι.[¡!: sii un error grande
viCCCтσя': yo lo k no kiero es olvidarme de ti
~»рάάτяRιι.[¡!: ni se quiere ni es facil,asi q bueno amigos entonces
viCCCтσя': ayudame a terminar bien la historia
~»рάάτяRιι.[¡!: terminara bn vd?
viCCCтσя': sii eso creo...


( y la historia continuará por que siempre estaré a tu lado ^^ ... )

No hay comentarios:

Publicar un comentario