Eres inspiración de muchos...

Eres inspiración de muchos...

Mas de un año...

A pasado mucho tiempo que no paso por este lugar... e de decir que no me a ido mal, es mas, estos 4 ultimos meses an sido los mejores de mi vida.

La vi, si, aquella persona de la que tanto hablo en esta pagina, la pude tocar, besar y abrazar, fue el mejor fin de semana de mi vida, no sabeis lo feliz que se siente alguien al ver a la persona que tanto quieres tan cerca de ti, pro la que as luchado tanto, y tanto y tanto. Hicimos 2 años juntos y eso fue agradable, siento que cada dia la quiero mas a pesar de la distancia... si, aun está esa dichosa distancia entre nosotros incandonos mas los kilometros, duele, pero se sobrelleva... me encanta como es, la conozco mas que antes, y dia a dia me demuestra muchisimas cosas... te quiero mucho PATRI :) no lo sabes bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario