Eres inspiración de muchos...

Eres inspiración de muchos...

Mi mejor Halloween


Un jueves me acerque a la estacion y sin pensarmelo hize una llamada para comprar el billete hacia ella, Málaga me esperaba, partia el viernes a las 11 de la mañana, llege hasta una hora antes a la estacion por miedo a perder el autocar, pero me alivie cuando me sente en su asiento.

Al pasar despeñaperros pude sentir el ambiente que se formaba entre sus colinas, aires flamencos, me sentia en casa una vez mas y al pasar la frontera entre Granada y Málaga empeze a notarme tranquilo, es curioso por que tendria que averme puesto nervioso, pero no... se que ella me da seguridad y cada abrazo que me da me da sinceridad y protección. Al llegar pude verla a traves del cristal del autocar, sabia donde estaba, de pie tan wapa como nunca, todas las flores hermosas a su lado se quedaban en un simple matorral sin cuidar... era el momento que tanto soñe desde hacia mucho tiempo el verla esperandome para que al poner pie fuera del autocar, coger la maleta y darme la vuelta me abrazara y me diera un beso y asi fue, el mejor momento juntos, el mejor finde y los mejores dias a su lado, ojala se repitan dentro de poco y podamos vernos otra vez. Lo mejor de todo es que me lo pasado genial que a sido como estar en una nube de la que tenia constancia que tenia que bajarme tarde o temprano aunque no quisiera y que los abrazos y besos que nos dábamos me hacían pensar que de verdad esto merece la pena y que lo que siento por ella sobrepasa lo sobrehumano.

30.08.08 te quiero mi niña

No hay comentarios:

Publicar un comentario