Eres inspiración de muchos...

Eres inspiración de muchos...

Felicidades cariño ^^

Faltan dos semanas para tu cumpleaños, pero yo quiero ir adelantandolo por que me hace mas ilusion a mi que a ti jaja, ya 19 años y dos ultimos a tu lado :)

Me encantaria poder pasarlo a tu lado y no estar aqui tan lejos, poder regalarte todo lo que tengo pensado, y poder pasarlo mejor que la ultima vez, por que cada vez que te vea va a ser mejor que la ultima, y asi siempre... me das tanto que siemrpe me levanto con esa ilusion, y mas ahora que te veo mas cerca de mi y te siento cada vez mas, me levanto todos los dias con la sensacion de que amanezco a tu lado y me llena de alegria ese sentimiento, ojala fuera verdad, aunque me contento de momento con esa simple idea, sabes que te quiero y mucho y que a pesar de la distancia, quiero que me sientas tal y como si estuviera a tu lado en todo momento, que cada beso que te di en su momento, ayas guardado algo para ese dia tan especial :$ te quiero mi vida y no em canso de decirtelo ni de demostrarlo al mundo entero.

30.08.08 P&V

No hay comentarios:

Publicar un comentario