Eres inspiración de muchos...

Eres inspiración de muchos...

Continua amandome por favor...


Sufriendo contigo por no verte, o sufrir sin ti y sin verte, prefiero lo primero, me demuestras que me quieres, que de verdad te importo, que sin mi no eres nadie, y que me valoras como amigo, como algo mas, y sobre todo que te importo lo suficiente para vovler junto ami aunque sea con tristeza. Hoy te quiero, ayer te quise, y mañana te querré, siempre será asi. Continuemos la historia juntos, y sobre todo, no me sueltes nunca, sin ti no soy nada, y contigo vuelvo a nacer, te quiero Patri, siempre a tu lado.





30.08.08 Continua conmigo, y terminemos esta historia juntos.

3 comentarios:

  1. A que tu no sabes morse? Pues yo si! ¬¬'
    Siempre aprendo cosas inutiles, pero la revolución francesa es demasiado inutil para mi, snif*
    Menudo 0 me espeeera..

    Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que buen blog... Me lo ha pasado tu primo (Pablo o Fleta) y dice que le encanta y a mi también :'). Si aglún día encuentro a algún amor, el blog de jts1216.blogspot.com la modifico e.e Adiós.

    Jts1216.

    ResponderEliminar