Eres inspiración de muchos...

Eres inspiración de muchos...

La sinceridad es la mejor amiga de la vida


A pesar de todo, hoy vuelvo a escribir por los buenos momentos, a pesar de todo, soy yo, no soy rencoroso, paso de todo, paso de las malas esperiencias y preparo mi futuro mirando al orizonte, en busca de buenos momentos, si luego vienen malos, que esperen, quiero recuperarme de esta esperiencia y vovler a ser feliz. Hoy hablamos de todo lo pasado, quedamos en amigos, buenos amigos, se que la quiero aún, la querré siempre, y que lo mas dificil será olvidarla, ni quiero ni puedo, eres tu la que me quita dormir noche tras noche, y que tenga que ir a darme a dar una vuelta por el centro de madrid para porder dormir cansado, que ironia. Te quiero, como amigos, aunque mi corazon sienta otra cosa, no me olvides tu, ni tu corazon, no me olvides tu ni tu conciencia, no me olvides tu, y no te eches la culpa, lo echo echo está. AMIGOS SON LOS QUE SIEMPRE ESTAN HAI PARA TODO, AMI ME TENDRAS SIEMPRE...

1 comentario: