Eres inspiración de muchos...

Eres inspiración de muchos...

Ilusiones nuevas, esperanzas perdidas...


La pedia perdon todo los dias, la envié una carta escribiendola los buenos momentos y los malos, pesaba mas la balanza de lo bueno, que lo malo.

Ella no me perdonaba, hasta que un dia me dijo que habia recibido la carta (3 semanas despues), que me queria, y que queria que fuera a Málaga, hasta entonces la esperanza se habia perdido, y la tristeza en mi se llenaba, hasta se llenaba mi habitacion de malos pensamientos. Volvió la sonrrisa en mi, se conecto un dia hablamos pero se fué sin despedirse, me preocupó bastante, luego una amiga se conecto desde su msn y dijo que se habia ido a la biblioteca y me calmé demasiado, estuvimos hablando, me dijo que como era que alomejor le iva a llegar a gustar y todo, me rei mucho con ella, me dijo que la regalaria en su cumple, pues estaba ya muy muy cerca, a 3 dias y a 2 de poder verla, la dije que la iva a regalar un perfume con un osito de peluche muy suave que encontré en una tienda, ella se ilusionó y me dijo que no sabia que comprarla ella, bromeando la dije que no la comprase perfume que si no tendría muchos y se rio, nos despedimos, sali a la calle y fui derecho a comprarla el perfume que es lo que me faltaba.
Al dia siguiente me escribió un mensaje diciendo que no fuera a Málaga que no se sentiria agusto a mi lado y que lo mejor seria ser amigos de momento, me eché a llorar como nunca, en ese momento me entró impotencia, rabia, dolor y mucha, mucha, mucha tristeza, la persona que mas queria en el mundo habia jugado con mis sentimientos una vez mas...

Aveces pienso si el ser humano es tan caprichoso como lo pintan, o solo las mujeres tienen ese don para conseguir lo que quieren y arrebatarlo el mismo dia.

Lo que más me dolió de todo esto, fue que mi madre entrara a mi propia habitación, me viera en la silla colgando dos lagriams de cada ojo, viniendo a abrazarme, y ella llorando conmigo por verme asi, el ragalo sige en mis manos, mañana es su cumpleaños aun creo que se lo merece, pero no conseguirá nada mas que mi creencia... si de verdad me uviera valorado como pensaba, no uviera echo esto, se que se arrepiente, ella no es asi.
Y dime Patri, Te gusta la lluvia ?... pues mojate con mis lagrimas

Claro que el tonto soy yo, por aún quererte a pesar del sufrimiento.

4 comentarios:

  1. Animate, que estar mal por este tipo de problemas es una mierda y te lo dice una experta.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. En esta vida todo es posible aunque en ocasiones parezca lo contrario. Además una persona asi no se merece que sufras.
    A pesar de todo esto se perfectamente que es muy dificil animarse pero hay que intentarlo...

    ^^

    ResponderEliminar
  3. Primo tio va no estes triste tu te merece algo mejor ke esa

    ResponderEliminar