Eres inspiración de muchos...

Eres inspiración de muchos...

Una oveja negra volvia

Despues de tantos intentos fallidos para vernos, pensamos en ir yo en nochevieja a Málaga, para pasarla con ella juntos, mi madre no me dejaba, la idea de tener a su hijo lejos en navidad la asustaba, y menos en un lugar que no conocia, asi que pensamos en su cumpleaños, que es el dia 5, me puse en el calendario la fecha del dia 4 para ir a Málaga y poder verla, pasar su cumpleaños con ella y una semana entera para nosotros, para poderla ver, tocar y sentir sus labios con los mios, era un sueño que estaba apunto de realizarse hasta que...

Patri se enfadó con Rocio por mentirosa, la decia de todo a su espalda, yo la apollé por que me di ceunta en su dia de como era, la borré del messenger por que me lo pidió Patri, ademas yo tambien queria borrarla pero no encontraba escusa, la borré sin ams por hacerla eso a la persona que en ese momento queria tanto y estuve en todo momento al lado de Patri.

Estaba apunto de realizarse el sueño cuando de repente, Rocio me agrega con un nuevo messenger, yo no sabia quien era, asi que la agrego y la pregunto, me dice que es Rocio, que sa cambiao de cuenta y que me agregó para ver como estaba, yo la hacia largas, la daba contestaciones como: bien, si, como quieras, genial... una tarde me pregunto que tal con Patri, la dije que bien, que nos veriamos en Diciembre y que estaba con unas ilusiones tremendas, entocnes sacó su vena mas rara y me dijo que no iria a Málaga, yo la pregunte, que la hacia pensar eso, me contestó mal diciendo que lo nuestro no lo veia enserio, me enfadó mucho eso, al dia sigiente me pidio que si hacia el favor de decirle a Patri que si al perdonaba, yo la advertí que no lo haría, y que no se lo diría, fallé, se lo dije y Patri se enfadó... y con razón, no em habló en 3 semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario