Eres inspiración de muchos...

Eres inspiración de muchos...

La magia se hacia realidad

El verano llegaba, y Patri y yo queriamos vernos cuanto antes, quise ir en autocar desde Linares (Jaén) a Málaga, pero no tenia dinero en ese momento, ella entonces pensó en ir a Linares con una amiga, aunque fuera una noche y estaba dispuesta a mentir a su madre diciendola que iria a casa de una amiga a dormir, despues de pensarlo mucahs veces dije que si queria hacerlo que viniera, ademas se acercaba mi cumpleaños y queria pasarlo con ella, pero no pudo ser, asi que lo pase con los amigos que al fin y al cabo son la mejor gente que puedes encontrarte, todos los andaluces saben divertirse y pasarlo en grande, y nunca te aburres con ellos, me gusta Andalucia, me gusta su gente.

Pasaron los meses, seguiamos juntos ella me queria cada vez mas, o eso me desmotraba, yo la amaba mucho mas de lo que la demostraba, la llamaba cuando podia, la enviaba sms a todas horas, era para mi el agua de vivir, mi alimento de cada dia, y mi desayuno de cada mañana, nada mas que hacia pensar en ella constantemente, desde la noche hasta la mañana del otro dia, y asi toda la tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario