Eres inspiración de muchos...

Eres inspiración de muchos...

Mi segunda alegria...


Mi segunda alegria duró bastante, una tarde me aburria, asi que me metí al messenger aver que pasaba, vi que se conectó Patri, me asombré, la verdad que no me lo esperaba despues de que uviera pasado unos 4 o 5 meses de lo que me hizo, estuvimos hablando, y me dijo que no era ella, que era simplemente una amiga, no me lo creí asi que supe que esa era mi unico momento para decirla que la echaba de menos, y que a pesar de todo, no la habia olvidado ni un instante, me dijo que se lo diria a Patri, ( acordaros que se hacia pasar por una amiga ), yo me hacia el tonto y la seguí el juego, la dije que vale, que hiciera el favor, de decirla que la echaba mucho mucho de menos, al dia siguiente apareció, estuvimos hablando de que tal el tiempo pasado y como ivan los estudios y me volví a sentir enamorado de la misma chica, a la semana y media fue ella la que dió el paso y me dijo que me queria, que me echaba de menos, así que volvimos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario