Eres inspiración de muchos...

Eres inspiración de muchos...

Rocio no era lo que creia

Rocio me llenaba de bienes, al principio, pues despues se puso diferente, me empezó hablar mal de Patricia para que la olvidara, para que la odiara, y para que solo la quisiera a ella, no lo consigió, la verdad que no me creia nada de lo que me decia, me llegó a decir que Patri tiró un collar que la regalé por Correos, que se reia de mi cuando la llamaba, o que no me queria para nada. Eso me incomodaba, la dejé por mentirosa, y por que intentaba apartarme de una de las que en ese momento era su mejor amiga y para mi la estaba traicionando.

Conocí a una chica llamada Ana, no duremos ni 2 semanas, para mi era una golfa, se liaba cada semana con uno, asi que pasé de todo a pesar de que dejé a Rocio mal, pero lo entendió, se lo explique al tiempo, que la habia dejado por otra, no me gustó decirselo, pero no habia otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario